Descargue Catálogo de animación, hinchables, carritos, globos y sonido Catálogo de Servicios Fábrica de Travesuras
Animadora Infantil con disfraz Blancanieves Disfraz Blancanieves

Animación Planeta (Básica) de 1 hora

 

Dale un toque divertido a tu fiesta. Cada vez más papás deciden incluir la animación como elemento de diversión para las fiestas de sus hijos.


Uno o dos animadores disfrazados de (payasos, hadas, duendes, super-heroes, piratas, princesas…), durante una hora reparten el tiempo entre los juegos y la fantasía haciendo protagonista al niño homenajeado.


Incluye:


Presentación y homenaje: En esta primera parte los animadores mantendrán a los niños sentados con un sencillo guión interactivo con el grupo en el que se saca al niño protagonista de la fiesta y se le da una atención especial.


Un truco de magia sencillo: Con la participación de los niños y dando especial atención al protagonista de la fiesta, se les cuenta una historia que resolveremos con magia, que tanto gusta a los niños.


Juegos con música: Y para terminar ponemos a todos los niños a bailar coordinándoles con juegos y coreografías que adaptaremos según la edad. Para ello llevamos un equipo de megafonía de 30W, para asegurarnos que la potencia sea suficiente.


Y si quieres incluir o cambiar algo de la animación no dudes en sugerirnos lo que te gustaría y haremos todo lo que entre dentro de nuestras posibilidades (podemos pintar caras, hacer globofexia, incluir un taller sencillo, …).
 
Hasta 15 niños 1 animador

De 15 a 30 niños 2 animadores

Más de 30 niños CONSULTAR 

Conozca nuestros disfraces Disfraces Fábrica de Travesuras

Solicite información por medio de nuestro formulario de contacto, o si lo prefiere llámenos al 917 990 886 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00