Descargue Catálogo de animación, hinchables, carritos, globos y sonido Catálogo de Servicios Fábrica de Travesuras
Animador con disfraz de Pirata Disfraz Jack Sparrow

Animación Estrella (Toda la Fiesta)

 

Dale un toque divertido a tu fiesta. 


Cada vez más papás deciden incluir la animación como elemento de diversión para las fiestas de sus hijos.
Uno o dos animadores disfrazados de (payasos, hadas, duendes, piratas, princesas…), durante dos horas y media a tres horas reparten el tiempo entre juegos y la fantasía haciendo protagonista al niño/a homenajeado.


Incluye:


Maquillaje: Aprovechando que no llegan todos los invitados a la vez, el maquillaje es una de las actividades más adecuada para ir tomando contacto con los niños e integrarles en la fiesta.


Monitoreo durante la merienda: A la hora de merendar, los animadores ayudarán a repartir la comida y la bebida. Además de una ayuda a los padres, todos aprovechan para tomar un respiro y reponer fuerzas para seguir jugando.


Juegos de la animación de 1 hora: (Ver animación básica).Además se complementa con más juegos, puesto que hay más tiempo para desarrollar actividades.


Globoflexia: A todos los niños les encanta que les den algún regalito. En este caso les entregamos un globito a cada uno con la forma que pidan al animador.


Sacar la tarta y la piñata: Para terminar, los animadores ayudan a sacar la tarta o a sujetar la piñata, amenizando con canciones y coordinando este tradicional momento.
 
Hasta 15 niños 1 animador

De 15 a 30 niños 2 animadores

Más de 30 niños CONSULTAR  

Conozca nuestros disfraces Disfraces Fábrica de Travesuras

Solicite información por medio de nuestro formulario de contacto, o si lo prefiere llámenos al 917 990 886 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00